16.9.07

De vuelta

Ausencia... Viajes, cultura, amigos y fiestas. Este mes ha sido especialmente movido. Desde que anuncié mi viaje a Madrid no he parado: Toledo, Cuenca, Teruel... Durante estos días iré publicando un poco lo que han sido estas idas y venidas. ¿Las próximas? De nuevo Madrid (lo siento, pero es que me encanta) y León, lugar que desde que estudiábamos el románico en el cole he querido visitar.

Pero lo que ahora me urge más es invitaros a pasar una noche única el 22 de septiembre en Madrid, y es que esta ciudad abre sus puertas para llevar a cabo LA NOCHE EN BLANCO. Es una mirada diferente en una noche diferente, donde la cultura, la ciudad y la noche se funden con la gente de la calle. Yo voy a vivir mi primera experiencia el próximo fin de semana pero para los madrileños es ya su segunda edición. Además, es un evento en el que no sólo podrás ser un mero espectador, sino un artista más. Realmente recomendable, es algo que no te puedes perder.

Claves:
- Los dos grandes focos serán Matadero y Conde Duque.
- Se podrán alquilar bicicletas para facilitar los traslados.
- 173 acontecimientos desde las 21:00 a las 7:00, la mayoría en las calles.

No hay comentarios: