19.8.07

3 itinerarios urbanos por Madrid

En estos días siguientes estoy pensando en acercarme a Madrid un par de días, ahora que estoy de vacaciones (y parte de los madrileños también). Y mezclando mi pasión por pasear, por la arquitectura y por Madrid, no podría sino indagar por la red para encontrarme con interesantes itinerarios que me llevasen a rincones poco conocidos. Aparte de los ofrecidos por esmadrid.com, he encontrado por un concurso realizado en año pasado en el que se tenían que proyectar 3 itinerarios urbanos por Madrid.
A la vuelta colgaré nuevas fotos en el flog.
idea! Cuelga tu itinerario y compártelo con los demás, deja tu comentario.

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola!! vi que dejaste un mensaje en nuestro foro y no se como llegar a ti....

Te quería invitar a una fiesta que organizamos este miercoles 12 de Septiembre, en el bar Terra, Benimaclet. La gente que irá es de la UPV, de la Comisión Mueve, del Consejo de Asociaciones y los nuestros de Arquitectura se mueve.

Un abrazo, espero tu respuesta. La dir del Terra es:

centre social-bar terra

carrer_ baró de sant petrillo n9 benimaclet, valència

airam dijo...

Hola! Siento no haber podido ver antes este mensaje. En este último tiempo he estado algo incomunicada, además que en esa fecha me era imposible ir a Valencia. Me gustaría que en el blog contáseis un poco las iniciativas que se comentan en esas fiestas. Un saludo!