4.10.07

Rayuela

Cuanto más avanzan las páginas, más me fascina; aunque he de confesar que es un libro difícil de leer y que cuesta un poco habituarse a la prosa del gran Cortázar. En mi mente se recrean los rincones de París, mientras me imagino respirando un aire pesado, húmedo, y en el fondo un tímido jazz se escucha tras el vidrio de una pequeña ventana. Es el jazz que ambienta Rayuela, el jazz de los grandes, de los míticos, y que no puedo dejar que compartir con vosotros. Ahí van los temas:

- Frank Trumbaer and his Orchestra: I'm coming Virginia
- Bix Beiderbecke and his Gang: Jazz me blues *real player

- The Kansas City Six: Four o'clock drag.
- Lionel Hampton and his Orchestra: Save It Pretty Mamma
*real player
- Coleman Hawkins and his Orchestra: Body and Soul
- Bessie Smith: Baby Doll
*real player
- Bessie Smith: Empty Bed Blues
*real player
- Louis Armstrong and his Orchestra: Don´t You Play Me Cheap
- Louis Armstrong and his Orchestra: Yellow Dog Blues
- Louis Armstrong and his Orchestra: Mahogany Hall Stomp
- Big Bill Broonzy: See See Rider
- The Chocolate Dandies: Blue Interlude
- Jack Dupree: Junker´s Blues
- Big Bill Broonzy: Get Back
- Duke Ellington and his Orchestra: Hot and Bothered
*real player
- Duke Ellington and his Orchestra: It Don´t Mean A Thing
*real player
- Earl Hines: I Ain´t Got Nobody
- Jerry Roll Morton: Mamie´s Blues
*real player
- Waring´s Pennsyvanians: Stack O´Lee Blues
- Georgia Jazz Band: Jelly Beans Blues

No hay comentarios: