17.5.08

PoliScarlett

(Últimamente estoy muy musical, las entregas me desinflan de temas arquitectónicos, jeje).


La estadounidense Scarlett Johansson, considerada como una de las actrices más sexys y talentosas de Hollywood, ha decidido comenzar su andadura en la música y ha grabado un disco que saldrá a la venta el próximo 20 de mayo.

El título del álbum de la protagonista de “Match Point” o “The Black Dahlia” será “Anywhere I Lay My Head”, será editado por la casa Atco/Rhino. El álbum contiene 10 canciones de Tom Waits, incluida una original, “Song for Jo”, con colaboraciones de nada más y nada menos que David Bowie y David Zimmer.

El disco lo podéis escuchar íntegro en elpais.com durante el fin de semana y el lunes. Disfrutadlo!

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

y muy bien que lo veooo!! me alegra que postees más ligera, que estabas mu pará últimamente (cosas de la arquitectura, supongo). anyway. no me termina de convencer la scarlett cantante, aunque reconozco que he escuchado poco. no lo hace mal, eh? eso seguro

airam dijo...

Todo el tema instrumental me parece bastante interesante, aunque la Scarlett no haga alarde de una magnífica voz en ningún momento.

Sí, raúl, cosas de la arquitectura...